Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 Día de la Mujer 2012 

DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO


Dia de la mujer 2012

PARA NUESTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO

Buscando algunas palabras para dedicarles y ejemplos de logros femeninos para destacar en este día en que les rendimos homenaje a las mujeres de UNISANGIL, encontramos que tal vez la mejor manera de hacerlo era ofrecerles de manera espontánea y sincera un saludo y un reconocimiento.


El primero porque posiblemente muchas veces, presos del afán, afanosamente detenemos en ustedes la mirada y articulamos un inexpresivo “hola”,  olvidando el rol tan destacado que cumplen ustedes en la vida del hombre, de la sociedad y de las organizaciones.


Por ello, es sana la pausa de este día y válido el momento de reflexión sobre la importancia de su presencia entre nosotros, para decirles – tal vez – el mismo “hola” pero de una manera diferente, mirándolas a los ojos con el especial aprecio y cariño que les profesamos y buscando la palabra adecuada para dimensionar al mismo tiempo gratitud, cariño y respeto.


El segundo – el reconocimiento -, porque una gran parte de lo que es hoy UNISANGIL lo debemos a ustedes. Han sido eficientes, prudentes, consagradas al trabajo, responsables,  cuidadosas y muchas cosas más que han significado éxito y la consecución de un lugar muy destacado en el concierto nacional de la educación.


Así, no hay necesidad de apelar a ejemplos de personalidades femeninas, cuando están ustedes con nosotros día a día demostrándonos sus capacidades su inteligencia y su ternura.
Feliz día.

Luis Gustavo Álvarez Rueda
Rector



 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber