Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 UNISANGIL Y LA REFORMA DE LA LEY 30 

Compartir en:

UNISANGIL Y LA REFORMA DE LA LEY 30


Administracion y Desarrollo Web 30/05/2011

Con el objetivo de analizar las implicaciones de la reforma de la Ley 30 en la Educación Superior en Colombia y en particular en nuestra Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL, el Consejo Académico de UNISANGIL convoca a directivos, docentes y administrativos a la realización de un foro el próximo 9 de junio en cada una de las sedes de la institución San Gil, Chiquinquirá y Yopal.

PARTICIPANTES PROPUESTOS PARA EL FORO

La Rectoría, Vicerrectoría Administrativa y Financiera, Vicerrectoría Académica, Decanos, Directores de programa, Docentes, Planeación y Calidad, Mercadeo y Marca, Programas Académicos en Extensión, Relaciones Internacionales, Secretaría General, Bienestar Universitario, Contabilidad, y las dependencias misionales que aparecen en las estructura general según su existencia en cada una de las sedes.

Invitación: a través del correo electrónico por sedes
Inscripción: a través de correo electrónico por sedes
Tiempo previsto: 4 horas

METODOLOGÍA

Previa al Foro en San Gil

  • Cada persona que desea participar se inscribe en el Foro en una línea de análisis a través del correo electrónico acordado en cada sede: además se comunica con la persona o personas líderes de su línea de análisis, con quienes preparan los aportes de tal forma que se genere en el Foro una participación equitativa y en lo posible concertada para un mayor provecho. Es requisito del participante haber estudiado previamente la línea de análisis para la cual se inscribe.
  • Para contextualizar el tema el Dr. Alberto Becerra (sede Yopal), preparará una relatoría inicial que será presentada el día del evento vía teleconferencia para las tres sedes.
  • Los temas de consulta pueden revisarse en www.almamater.ude.edu.co , www.acofi.edu.co , igualmente se les enviará algunos documentos seleccionados por UNISANGIL, más lo que cada uno consulte desde su propio interés.
EN EL FORO
  • Elección del moderador y dos protocolantes de cada sede.
  • Presentación de la Relatoría inicial: Exposición de motivos, principios, fuentes de discusión, pensamiento general – Dr. Alberto Becerra.
  • Desarrollo del Foro con intervenciones por líneas de análisis
  • Conclusiones y Compromisos
A CONTINUACION ESTÁN LAS LÍNEAS DE ANÁLISIS CON LOS LÍDERES DEL TEMA PARA EL CASO DE SAN GIL. LINEAS DE ANÁLISIS DE LOS TEMAS

INSCRIBASE EN EL CORREO: btoloza@unisangil.edu.co en una de estas líneas y le enviaremos los nombres de los líderes de esa reflexión para que compartan con ellos previamente al FORO.

  • Línea 1° - (Título 2) Las Instituciones de Educación Superior –
  • Línea 2° - (Título 3) Campos de acción y programas académicos, (Título 4) De la titulación.
  • Línea 3° - (Título 5) Sistemas de Calidad de la Educación Superior – Director de Planeación y Calidad
  • Línea 4° - (Título 6) Régimen Financiero – Vicerrector Administrativo
  • Línea 5° - (Título 7) Articulación con entidades del sector educativo y entidades relacionadas del orden nacional, (Titulo 8) Órganos asesores.
  • Línea 6° - (Título 9) Régimen estudiantil, (Título 10) Bienestar, (Título 11) Investigación, innovación y desarrollo, (Título 12) Internacionalización –
Nota: En cada sede conocerán quienes son los líderes del tema en la otra sede para generar un compartir que enriquezca la preparación del Foro.

Siguenos en:
 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber