Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 II seminario en Psicología Jurídica 

Compartir en:

II seminario en Psicología Jurídica


Administracion y Desarrollo Web 28/04/2011

Para la realización de este evento, tuvimos en cuenta los altos índices de violencia juvenil presentes en nuestra región, se hace necesaria la intervención de las diferentes disciplinas que puedan contribuir a la formulación de estrategias de acción que contribuyan a la solución de esta problemática. Por tal razón, la Fiscalía General de la Nación seccional San Gil y el programa de Psicología UNAB extensión UNISANGIL, unen esfuerzos para realizar el II Foro en Psicología Jurídica, con la temática: DELINCUENCIA JUVENIL: UN ASUNTO DE TODOS, el cual se llevará a cabo el día 17 de Mayo del presente año, en el horario de 7:30a.m a 12:00 y de 2:00 p.m a 6:00 p.m en el auditorio Ismael Rueda Sierra – UNISANGIL, dando apertura a la semana científica.

Dentro de los objetivos propuestos para esta actividad, están el dar a conocer el sistema de responsabilidad penal para adolescentes, temática que será desarrollada por ponentes de la Fiscalía General de la Nación. De igual modo, se busca dar a conocer el trabajo y las acciones de intervención del psicólogo en el área jurídica, especialmente en los campos de peritazgo y criminología, tema que será tratado por psicólogos con amplio desempeño en el área a nivel nacional. Es este, en síntesis, un evento que propende por sensibilizar a la comunidad en general sobre las implicancias de la delincuencia juvenil, problemática que crece de manera alarmante y que implica a toda la sociedad Colombiana.

Siendo conocedores de las importantes funciones que Usted desempeña dentro de la entidad en la cual labora y su alto compromiso social, hacemos la invitación para que haga parte de esta convocatoria y así contar con su presencia. Para tal fin es necesario la inscripción por esta misma vía, reportando el número de asistentes al evento. Es necesario mencionar que la actividad no tiene costo para los participantes, pero si es necesaria la inscripción por tener cupos limitados.


Siguenos en:

 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber