Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 APLICACIÓN DE LOS PLÁSTICOS EN LA AGRICULTURA 

Compartir en:

APLICACIÓN DE LOS PLÁSTICOS EN LA AGRICULTURA


Administracion y Desarrollo Web 25/05/2011

En el marco de la celebración de los quince años de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería, el programa de Ingeniería Agrícola se complace en invitar a la comunidad académica a la conferencia APLICACIÓN DE LOS PLÁSTICOS EN LA AGRICULTURA ofrecida por la empresa PLÁSTICOS ALIANZA S.A. dirigido a agricultores, estudiantes, técnicos y profesionales en el campo agrícola y ambiental.

El objetivo de este evento es aportar conocimientos integrados sobre el buen uso de los plásticos en la producción agropecuaria en la provincia Guanentina y Comunera. Cabe destacar que el empleo de plásticos en la agricultura representa una de las innovaciones más importantes de los últimos 100 años; por tal motivo, desde el programa de Ingeniería Agrícola y con el apoyo de PLÁSTICOS ALIANZA S.A. se pretende contribuir tanto al uso adecuado como también al reciclado de los plásticos con mira a la concientización sobre el buen uso de los mismos.

Esta conferencia será dirigida por la Ingeniera Agrónoma, Luisa Fernanda Duque, candidata de Doctorado de Agricultura, Protegida de la Universidad de Almería España; quien es la directiva del equipo de I + D de la compañía, desde el año 2.004; actualmente desarrolla proyectos en otras regiones del país en asociación de diversas instituciones educativas como: Universidad de Caldas, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Tolima, Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, CENICAFE, SENA, Colciencias, Universidad de Almería- Repsol, Iberocons, Universidad de Guayaquil y otras instituciones privadas y de investigación en otros países Los Plásticos y el Medio Ambiente.

Esperamos contar con su asistencia.

  • Lugar: Auditorio Jorge Leonardo Gómez Serna.
  • Fecha: Jueves 26 de Mayo de 2011
  • Hora: 6:20 p.m.

Siguenos en:
 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber