Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Departamento de Comunicacions

El Departamento de Comunicaciones de la Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL coordina todos aquellos los procesos de comunicación e información institucional, cuya estructura se encuentra determinada por dos bases: Comunicación Interna y Comunicación Externa; bases de las cuales se  promueven planes y proyectos, cuyo objetivo primordial es la efectiva difusión de aquella información relacionada con el desarrollo de la gestión Universitaria.

MISIÓN

Instituir mecanismos de comunicación efectivos logrando establecer una serie de lineamientos encaminados a informar al público interno y externo, sobre los servicios, y el desarrollo de cada una de las actividades de la Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL, a través de la ejecución de estrategias comunicativas, las cuales faciliten la difusión de aquella información institucional.

VISIÓN

Posicionar los productos y/o estrategias dentro de la población objetivo, alcanzando así una serie de mecanismos específicos que permitan de una forma más eficaz y eficiente la promoción de la agenda institucional dándola a conocer  de una forma más amplia logrando de esta forma de los objetivos de la Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL.

Departamento de Comunicaciones
depcomunicaciones@unisangil.edu.co