Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Unisangil Editora



UNISANGIL EDITORA


unisangil editoraLa universidad cumple un significativo rol en la sociedad en general, y de manera más directa, en la comunidad en la que centra su actividad educativa. Sin embargo, su labor no es únicamente la formación de técnicos y profesionales integrales; ésta se evidencia también al compartir el conocimiento y el trabajo desarrollado en la academia para socializarlos y contribuir de manera cada vez más cercana y directa en el desarrollo de las personas pertenecientes a dicha comunidad.

De esta manera, y con el principal fin de coordinar y promover la producción escrita, se creó el Departamento de Publicaciones como un importante paso en el proceso de calidad y continuo mejoramiento que desarrolla UNISANGIL, considerando que la producción intelectual es proporcional al trabajo de investigación y construcción del discurso académico que allí se realiza.

A través del Departamento de Publicaciones se garantizan procesos editoriales responsables y minuciosos que evidencien la producción intelectual de la comunidad universitaria de UNISANGIL en textos de calidad.

Política

UNISANGIL promueve la publicación de la producción intelectual de sus docentes, estudiantes, egresados y demás miembros de la comunidad educativa. Por lo tanto los motiva y los ayuda para que sistematicen sus experiencias, propuestas y conocimientos; y para que los conviertan en obras escritas de tipo científico, académico y cultural; que luego se divulgan, con el debido respeto por los derechos de autor, a través de medios impresos y/o virtuales, como revistas, libros y módulos.

Contacto:
Coordinación de Publicaciones
UNISANGIL
Kilómetro 1 vía San Gil – Charalá
7245757 ext. 222
San Gil, Santander, Colombia
unisangileditora@unisangil.edu.co
 


Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber