Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Identidad Universitaria
Por : Jenny Ruiz Corredor.
Directora Departamento de Recursos Humanos
UNISANGIL.

UNISANGIL, como institución de educación superior, desarrolla programas de formación, investigación y extensión, que contribuyen a la consolidación de su papel estratégico, pero ante todo se constituye en un escenario de integración, cooperación y desarrollo personal y social para todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Es UNISANGIL el segundo hogar que diariamente nos abre sus puertas para permitirnos hacer parte de su transcurrir y consolidar nuestra identidad como seres universitarios en todos los ámbitos de nuestra interacción con la sociedad. En ella hemos aprendido a transitar por los caminos del conocimiento y a crecer en cada una de las etapas de nuestra vida, quizás muchos de nosotros llegamos aquí siendo apenas jóvenes bachilleres llenos de expectativas y confusión, otros pisaron sus puertas siendo ya personas adultas que confiaban en un mejor futuro forjado con las herramientas del conocimiento y la experiencia; pero sin importar cual fue la razón que nos trajo aquí hemos encontrado respuestas a las preguntas existenciales que nos conducían en ese momento.

Nuestra identidad universitaria se enmarca en principios éticos y morales que construyen sociedades de conocimiento, con la constante necesidad de innovar y descubrir nuevas dimensiones de nuestra realidad.

Los integrantes de la comunidad universitaria, (estudiantes, docentes, personal administrativo y egresados), somos los actores principales de un permanente compartir que hace de nosotros mejores seres humanos y que nos permite descubrir facetas que dormidas en nuestro interior esperaban un motor que les diera fuerza para mostrarse al mundo. Es por ello que UNISANGIL se constituye en el centro de nuestro desarrollo profesional y personal.

Nuestra identidad universitaria nos acompañará en el transcurrir de la vida, ya que siempre llevaremos con nosotros un pedacito de éste, nuestro segundo hogar. 

Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber

Untitled Document