Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 ACTIVIDADES BIENESTAR YOPAL 

Compartir en:

ACTIVIDADES BIENESTAR 2011 YOPAL

Administracion y Desarrollo Web 18/05/2011

En el marco de la celebración de los 15 años de Unisangil sede Yopal. Bienestar Institucional presenta toda una variedad en programación dirigida a toda la comunidad en general. ( Académica y local )

DOMINGO 15 DE MAYO V FIESTA DE RUEDAS Y PEDALES

Estamos congregando a toda la comunidad de Yopal en especial a nuestra comunidad académica (Docentes-Estudiantes- Funcionarios y Egresados) a que nos encontremos en el Comando de la Policía a las 7:00 am. Recorreremos las principales calles de Yopal y terminaremos en el Campus Universitario, Plazoleta de Banderas con la Maratón de Aeróbicos. Finalmente premiaremos esta actividad. El equipo logístico garantiza, medidas de seguridad, apoyo en primeros auxilios y puntos de hidratación.

MIÉRCOLES 18 DE MAYO VI JORNADA DIAGNÓSTICA DE LA SALUD

16 Instituciones de Salud estarán congregadas en nuestro Campus, presentado su portafolio de servicios, tratando temas de Prevención, Promoción en Salud y realizando pruebas diagnosticas en diferentes áreas disciplinares. ( Banco de Sangre, Toma de Agudeza Visual, Toma de Tensión Arterial, Higiene Oral, Control de Peso, Jornada de Vacunación, Examen Auditivo, Asesoría en Salud Sexual y Reproductiva, Asesoría Medica, Vídeos Preventivos , Conferencia , Unidades Amigables, Muestra Deportiva y Unidad Móvil .

Como actividad simultánea, para este día estamos invitando a toda nuestra comunidad a Conmemorar el DÍA DE LA BICICLETA, hemos querido vincular esta actividad pedagógica bajo cuatro dimensiones propias : Salud, Medio Ambiente, Ciudadanía y Movilidad. Durante este día del Miércoles 18, todos estamos llamados a participar en el uso de la BICICLETA. Por tanto no habrá uso de vehículos ( automóviles / motocicletas ) con la idea de que todos lleguemos a nuestras actividades haciendo uso de este medio de transporte

ENCUENTROS DEPORTIVOS

Los docentes del Área Deportiva están convocando a realizar sus inscripciones en las diferentes modalidades deportivas: Voleyboll Mixto, Baloncesto Femenino y Masculino , Tenis de Mesa, Ajedrez, Fútbol, Fútbol Sala Femenino y Masculino . Las inscripciones deben estar radicadas en la Oficina de Bienestar Institucional o a través de los docentes del área deportiva. La invitación esta para grupos de amigos ( Funcionarios Administrativos / docentes / estudiantes y egresados )

  • Inicio de Juegos : Junio 4 y 5
  • Finales Junio 11 y 12
  • Hora: Según programación publicada.
Bienestar Institucional espera de la participación activa . Recordemos que las actividades programadas son: Para todos ( as ) y con Todos ( as ) .


Siguenos en:

 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber