Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 REUNIÓN EGRESADOS PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS SEDE CHIQUINQUIRÁ 

Compartir en:

REUNIÓN EGRESADOS PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS SEDE CHIQUINQUIRÁ


Administracion y Desarrollo Web 15/06/2011

El pasado 7 de mayo se reunieron en las nuevas instalaciones de UNISANGIL sede de Chiquinquirá, los Egresados del programa Ingeniería de Sistemas de esta misma sede con la directora del Dpto. de Egresados y Posgrados de UNISANGIL, el director de Planeación y Calidad de UNISANGIL, la directora de Bienestar Institucional de la sede y la directora del programa Ingeniería de Sistemas de Chiquinquirá.

Ésta reunión se realizó para dar a conocer a los Egresados los últimos avances de su Institución, el camino trazado y la importancia de ellos en todo el proceso. Los Ingenieros de Sistemas manifestaron su satisfacción y orgullo al conocer el himno de la Institución, los logros en calidad tanto académica como administrativa, las opiniones de Egresados de otros programas, entre otros aspectos.

Igualmente se mostraron complacidos al conocer las nuevas instalaciones de la sede, los servicios y beneficios que UNISANGIL les ha preparado a través del Departamento de Egresados y Posgrados y la visión que la Institución se ha planteado. Mencionaron que apoyarán a UNISANGIL en lo necesario y que se sienten alagados al ser reconocidos y al volver a su alma mater, por ello muy amablemente diligenciaron la autoevaluación con fines de acreditación.

UNISANGIL recuerda con cariño y satisfacción a todos sus Egresados, les pide que se activen, que actualicen sus datos, que soliciten el carnet de Egresados (el cual es gratuito), que estén en constante comunicación con su Institución, que disfruten de los espacios que UNISANGIL les ha preparado y que abran otros…. ésta es su Institución, aquí siempre son bienvenidos !!!


Siguenos en:
 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber