Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 COME AND JOIN US. 

Compartir en:

COME AND JOIN US.


Administracion y Desarrollo Web 14/06/2011

El impacto social de la Política Nacional de Bilingüismo ha generado un proceso de concientización relacionado con la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera en las comunidades educativas como también en el gremio empresarial y los sectores productivos de la economía local y regional.

El Instituto de Idiomas de la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL, cumpliendo con los ejes estratégicos del Proyecto Educativo Institucional relacionados con las actividades de extensión, ha creado el portafolio de servicios que incluye, la promoción de cursos en la lengua extranjera Inglés, con el propósito de fomentar el desarrollo de las competencias comunicativas según los requerimientos de la globalización y la modernización de la educación. El fomento se lleva a cabo al articular en los diversos ambientes de aprendizaje la enseñanza del Inglés y las tecnologías de la información y la comunicación generando contextos comunicativos reales, donde los participantes pueden llegar a desarrollar su competencia en el idioma.

El respaldo institucional que brinda la alianza estratégica con la casa Editorial Cambridge University Press y la Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL-, garantiza la calidad educativa para el ofrecimiento de los cursos de Inglés, dirigido a las comunidades infantil, adolescentes y adultos que conforman las provincias Guanentina y Comunera. La información sobre requisitos, procedimientos de inscripción, costos, modalidades de los cursos con la respectiva intensidad horaria se encuentra en el archivo adjunto.


Siguenos en:
 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber