Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 EL MEJOR DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD PILOTO ES EGRESADO DE UNISANGIL 

Compartir en:

EL MEJOR DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD PILOTO ES EGRESADO DE UNISANGIL


Administracion y Desarrollo Web 13/06/2011

El Egresado de nuestra Institución HORACIO MILLAN PELAYO, recibió la distinción José Alberto Alvarado Jiménez, docencia de excelencia; en reconocimiento por ocupar el primer lugar en la evaluación de desempeño a los docentes del programa de ingeniería financiera durante el año 2010, en la Universidad Piloto de Colombia. Este reconocimiento fue otorgado el pasado 30 de mayo de 2011 por el Consejo Superior Académico de dicha Universidad.

Horacio Millán, es Egresado del programa Ingeniería Financiera de la UNAB en UNISANGIL (2007), cursó el Diplomado en Docencia Universitaria en nuestra Institución. Fue el Segundo mejor ECAES del Programa de Administración de Empresas de UNISANGIL (2008). Es especialista en Diseño de Soluciones Financieras de la UNAB (2008). Se vinculó como docente catedrático a la Universidad Piloto desde julio de 2009. Actualmente cursa segundo semestre de la Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Santo Tomás en Bogotá.

Así mismo ha participado activamente en UNISANGIL desde sus diferentes roles: estudiante, Egresado, Docente. Entre sus múltiples actividades hay una que recuerda también con cariño: fue integrante del Coro Polifónico de la Institución.

Mil felicitaciones a nuestro Egresado, deseamos que siga alcanzando importantes triunfos, le recordamos que UNISANGIL está orgullosa de tener Egresados como El, con la formación integral que la Institución ha contribuido a construir, con ese sello que identifica a los Egresados UNISANGIL !!!

Igualmente recordamos a todos los Egresados que ésta Institución siempre les tendrá las puertas abiertas y que buscará apoyarlos en los nuevos retos; que pueden acceder a los diferentes servicios y beneficios que UNISANGIL les ha preparado, sólo deben tramitar el carnet de Egresados que es totalmente gratis.




Siguenos en:
 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber