Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
 cuarta jornada científica 

Compartir en:

VII Muestra Empresarial y 4 Jornada Científica UNISANGIL Sede Yopal.


Administracion y Desarrollo Web 09/05/2011

En el marco de los 15 años de la sede de UNISANGIL en Yopal, el programa de Administración de Empresas y el Departamento de Investigaciones ofrecerán a la comunidad dos eventos que van a generar gran impacto académico, social y comunitario como son: la VII Muestra Empresarial, y 4 Jornada Científica.

Se presentarán experiencias empresariales nacionales exitosas de las Empresas: Colchones el Dorado con el Señor Gumercindo Gómez Presidente y Fundador; Transportadora Comercial Colombiana TCC con el Dr. Ulises Castellanos Gerente Regional y participarán conferencista de talla nacional como el Dr. Álvaro Viña Vizcaíno, Director de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Nacional de Colombia; el Phd. Juan Sergio Cruz Merchán, Ex - Gerente General de la Banca de Inversión de Riesgo de los Andes, consultor financiero de diferentes empresas y el PHD Dagoberto Páramo Morales Investigador reconocido en estudios de mercado Colombiano.

Invitamos a estudiantes, docentes, empresarios, Instituciones Educativas y de Formación que deseen encontrar amplitud en los temas de Investigación y Emprendimiento Empresarial.
Siguenos en:

 Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber