Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Gran Final del Concurso de la Canción en Inglés

Compartir en:

Gran Final del Concurso de la Canción en Inglés

Comunicaciones 08/11/2012

Gran Final del Concurso de la Canción en Inglés / Fotografía: Archivo Unisangil

A partir de las 4 de la tarde, este sábado 10 de noviembre, se presentarán, en el Parque Principal de San Gil, 26 actos de niños y jóvenes en la gran final del Décimo Concurso de la Canción en Inglés, evento promovido por Unisangil a través de su Instituto de Idiomas.

En total se inscribieron 120 actos, de más de 50 colegios e instituciones de educación superior del sur de Santander, Boyacá y Casanare, con quienes se realizaron las rondas eliminatorias y concursos internos entre el 17 de octubre y el 2 de noviembre.

En esta ocasión se logró el apoyo de la Administración Municipal para la realización del evento en el Parque Principal y se contó con el cubrimiento periodístico de Telesangil, quien acompañó una buena parte de las audiciones. La Gala Final tendrá transmisión en vivo y en diferido por este mismo canal.

El concurso premiará a los mejores intérpretes en las categorías de infantil solistas y grupos, juvenil solistas y universitaria solistas y grupos. Los premios incluyen elementos tecnológicos como Tablets, DVD’s o Minicomponentes. Así mismo, los ganadores están invitados a participar, el 13 de noviembre, en el programa DJ TV del Canal TRO, en la ciudad de Bucaramanga.

Durante la Gala Final se llevará a cabo el lanzamiento del portafolio de Instituto de Idiomas, que abre sus puertas a toda la comunidad sangileña y de las provincias del Sur de Santander. Actualmente el Instituto tiene sede en Mogotes, Socorro, Barichara y Suaita y se adelantan gestiones para hacer presencia en otros municipios como Aratoca y Barichara.

Juan Carlos Gómez Grisales, director de Instituto de Idiomas de Unisangil, asegura que uno de los principales objetivos de este evento es motivar el aprendizaje del idioma inglés a través de una metodología lúdica y con un arte muy atractivo para las nuevas generaciones: la música. De esta manera, Unisangil se posiciona como una entidad promotora del bilingüismo en sus zonas de influiencia.

Conozca el micrositio del Concurso de la Canción en Inglés




Siguenos en:

Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber