Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Unisangil en el encuentro de semilleros Redcolsi

Compartir en:

Unisangil en el encuentro de semilleros Redcolsi

Comunicaciones 07/11/2012

Unisangil en el encuentro de semilleros Redcolsi / Fotografía: Archivo Unisangil

Ocho de los 21 proyectos de investigación presentados por Unisangil en el XV Encuentro Nacional y IX Internacional de Semilleros de Investigación de Redcolsi, recibieron calificación sobresaliente (entre 90 y 95,5 puntos).

Este evento académico se realizó en la Universidad Cooperativa, sede Bucaramanga, entre el 11 y el 14 de octubre y por primera vez contó con la participación de proyectos de las tres sedes de nuestra Institución.

Los semilleros Fisis de Ingeniería Agrícola; Sifin de Ingeniería Financeira; Sibi de Electrónica y aguanentinos de Derecho fueron los destacados de San Gil. En cuanto a Chiquinquirá fueron los estudiantes del semillero Sicovir de Ingeniería de Sistemas. Y en Yopal Huella Ambiental de Ingeniería Ambiental; Responsabilidad Social Universitaria de Contaduría Pública y Empreser de Administracion de Empresas fueron los semilleros calificados como sobresalientes.

Consulte aquí el listado detallado de los proyectos sobresalientes de Unisangil.

En total se presentaron unos tres mil proyectos aproximadamente, de los cuales 575 recibieron reconocimiento. Así mismo, un grupo de ocho




Siguenos en:

Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber