Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Estudiantes de Ingeniería Ambiental de Yopal, activos con la comunidad

Compartir en:

Estudiantes de Ingeniería Ambiental de Yopal, activos con la comunidad

Comunicaciones 07/11/2012

Estudiantes de Ingeniería Ambiental de Yopal, activos con la comunidad / Fotografía: Archivo Unisangil

Una nutrida participación en diversas actividades académicas y lúdicas han realizado los estudiantes de primer semestre de Ingeniería Ambiental de Unisangil sede Yopal, para el segundo semestre de 2012.

En la XIV Jornada Universitaria, entre el 3 y el 6 de octubre se vincularon a través del rallye “Unisangil 2012, desafía tus propias capacidades” y participaron con tres comparsas sobre la Feria de Cali, Feria de Manizales y Festival del Cangrejo de San Andrés.

Así mismo, durante la IV Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación, de Colciencias, este grupo se hizo presente en la jornada de limpieza en el Parque La Iguana, donde además se realizó una siembra de arboles nativos como el Flor Amarillo y un recolección de residuos sólidos.

Y durante, los días 3, 13 y 20 de octubre, este grupo de estudiantes participaron en salidas pedagógicas, durante las cuales identificaron ecosistemas de bosque de galería, laguna, morichal y palmar e interactuaron con las comunidades para ponerse en contacto con el conocimiento local. Estas salidas permiten que el estudiante tenga un ambiente de aprendizaje práctico donde refuerza sus conocimientos y desarrolla actividades colaborativas.

Ver fotografías




Siguenos en:

Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber