Página Principal UNISANGIL Página Principal UNISANGIL VIRTUAL
Unisangil y Argos en alianza por la mitigación de los residuos sólidos

Compartir en:

Unisangil y Argos en alianza por la mitigación de los residuos sólidos

Comunicaciones 06/11/2012

Unisangil y Argos en alianza por la mitigación de los residuos sólidos / Fotografía: Archivo Unisangil

Este miercoles y jueves, 7 y 8 de noviembre, se reúnen delegados de Unisangil y Cementos Argos para avanzar en la construcción de la estrategia de desarrollo bajo en carbono Acción Nacionalmente Apropiada de Mitigación de Residuos para Colombia, NAMA para el sector cementero.

A la reunión asistirán representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible; del Ministerio de Ambiente de Canadá; de Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, GIZ, empresa de cooperación alemana; el Alcalde de San Gil, el Gerente de Acuasan, el Secretario de Gobierno municipal, los gerentes técnicos de Argos de las plantas de Bogotá, Medellín y San Gil y el grupo de investigación Identus de Unisangil.

El primer día, el encuentro se realizará en las instalaciones de Argos y  en horas de la tarde una visita técnica al relleno El Cucharo.

El viernes 8, la reunión se llevará a cabo en el Auditorio Menor del Campus Universitario, donde se darán a conocer los avances del proyecto entre Unisangil y Argos y posteriormente se socializará la experiencia vivida por Unisangil en el evento de Economía Circular, realizado a comienzos de octubre en Alemania.




Siguenos en:

Dejando Huellas en el Sendero del Ser y del Saber